Systweak Android Cleaner es un limpiador para Android con el que podremos acabar con todos los elementos basura que sobran en nuestro terminal y así ganar espacio y velocidad. Estas funciones se dividen en cinco pestañas para facilitarnos su uso: memoria RAM, almacenamiento, batería, limpiador de archivos y archivos duplicados. Todas ellas se activan de forma individual, dándonos la opción de analizar solo lo que nos interesa.
Con la opción de memoria podremos acabar con los procesos en segundo plano y ahorrar RAM para evitar la ralentización de otras herramientas. En ella veremos los recursos que se están consumiendo y cómo lo hacen, de manera que solo tendremos que seleccionar las apps o servicios que no necesitemos para acabar con ellos. Tras unos segundos, el proceso de limpieza nos dirá cuántos megas hemos recuperado y el porcentaje total de RAM que hemos ganado.
La segunda función de Systweak Android Cleaner nos permitirá gestionar todas las herramientas instaladas en el dispositivo. Desde aquí es posible desinstalar por lotes de una manera sencilla. Todas las apps estarán ordenadas bajo una serie de criterios: fecha de instalación, alfabéticamente, uso del almacenamiemto, permisos de teléfono, permisos de SMS, de contactos, de ubicación y de cámara. Solo tendremos que seleccionar aquellas de las que deseamos librarnos y pulsar en desinstalar.
En tercer lugar, con la sección de batería podremos ayudar a nuestro dispositivo a ahorrar energía activando o desactivando determinadas funciones. La pestaña de limpiador de archivos se encargará de liberar el espacio que ocupa la caché de todas las aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día, las APKs que han quedado almacenadas después de instalar un programa y otros ficheros, incluyendo los temporales, que ya no vamos a utilizar. Utilizando esta función de forma diaria mantendremos el terminal limpio y con una memoria mucho más amplia.
Por último, la pestaña de archivos duplicados analiza nuestro dispositivo en busca que archivos que tengamos duplicados. Los divide en grupos y selecciona para que podamos eliminar y aligerar el espacio de nuestro terminal. Sin duda, Systweak Android Cleaner es una herramienta muy útil con la que mantener nuestro teléfono móvil limpio, eliminando todos los archivos innecesarios que impiden que nuestro terminal funcione con la mayor velocidad y eficacia posibles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
increíble
¡Este realmente funciona! Sugiero usar una versión anterior, ya que las versiones más nuevas tienen anuncios y no parecen funcionar tan bien. Pero las versiones más grandes y sin anuncios funcionan mu...Ver más
perfecto